lunes, enero 09, 2006

Piccara y el tráfico

Hola.
Soy Piccara, tengo 28 años, hace ya mas de 10 años que me saqué el carnet de conducir y con la renovación me han dado el nuevo con forma de tarjeta de crédito.

Un mes después de sacarme el carnet, conseguí mi primer coche y desde entonces siempre he tenido coche propio.

Nunca he tenido un accidente de tráfico y las veces que me han dado un golpe han sido alcances, en los que no he tenido la culpa ni ha habido mas daños que mi parachoques trasero. [sic]

Vivo en Madrid.

Estas fiestas he visto mas coches accidentados en el arcén, o no, que en todo el resto de mi vida. Posteriormente me he enterado de que a pesar de la campaña de concienciación y de los carteles luminosos y de las restricciones en el tema del alcohol, ha habido mas muertos que el año pasado (39 mas, 176 muertos en total según algunos datos).

Un señor que hablaba por la tele y que parecía muy convencido, decía al respecto que la culpa la ha tenido el buen tiempo. Si hubiera habido mal tiempo, hubiera habido menos accidentes. [sic]

Vivir en Madrid y la cantidad de accidentes y de medidas para evitarlos, me han decidido a abrir este blog.

Voy a hablar de ello. Del tráfico, de lo nefastas que son algunas carreteras, de por qué se producen accidentes, de cómo evitarlos, de las anécdotas que he presenciado o de cómo los políticos salen por la tele diciendo cosas... y de los atascos.

Ya veremos.

De paso aprovecharé para dejar salir la mala leche que se te pone cuando necesitas 2 horas para hacer un recorrido de menos de 20 kilómetros.