viernes, enero 20, 2006

Accidentes

Hoy es la primera vez desde hace casi un mes, que al coger el coche no he visto un accidente.

Ayer vi una grúa retirando un coche de la carretera.

Antes de ayer un alcance múltiple, ¡al menos 6 coches parados en el arcen!

El día anterior un coche que se había caído por un terraplén, llevandose con él la mediana móvil (sí, esos bloques horrorosos de hormigón...).

Hace unos días uno mas espectacular. El coche en cuestión había chocado con la mediana móvil (ésta vez había resistido), quedando completamente perpendicular al sentido de la marcha (algo que no debe ser nada fácil). Ocupaba un carril y medio de los dos disponibles (imaginaos el atasco que había montado).

Pero el mas escandaloso con diferencia fue uno que presencié la noche del 1 de Enero mas o menos 20 minutos después de tomar las uvas.

El golpe en cuestión se lo habían dado dos coches en la M30. Pasada la salida del Vicente Calderón, en dirección Sur.

El atasco nos lo encontramos en la NV. Tráfico leento. Y al llegar a la M30, casi parados. Con mucha paciencia llegamos a la altura del golpe y... flipamos.

Se habían dado dos coches en paralelo (no preguntéis cómo), y allí donde se dieron, se quedaron. Los coches parecían intactos, aunque no dudo que tuvieran un roce en sus lados mas cercanos. Tenían todas las ruedas en su sitio, así que mal que bien, digo yo que los podían haber retirado de la carretera (empujando al menos, si el motor no funcionaba).

¿Y que hacían sus ocupantes? ¡Rellenar los papeles del seguro!

Supongo. Que había al menos 4 personas de charleta alrededor, y mientras, los vehículos ocupando dos de los tres carriles disponibles.

Claro que igual estaban montando allí la fiesta, y éramos el resto de conductores los que molestábamos...

1 Comments:

Blogger Imperator said...

Jejeje. Lo mejor es tomarlo con humor.

08:42  

Publicar un comentario

<< Home